HAUTE CUSTOM BEAUTY, BARCELONA

Haute Custom Beauty

Estamos en el Paseo de Gracia, en la Casa Amatler, un edificio modernista colindante con la Casa Batlló , y vamos a conocer  Haute Custom Beauty Institute   

Con suelos y techos originales, y su marca Austin (que lleva más de tres generaciones de investigación avalándola) este instituto de belleza, con más de 50 años de tradición, es el lugar donde restaurar la salud de nuestra piel. Sus tratamientos faciales han ganado el Premio al Mejor Beauty Concept. Es una marca de nueva generación que no usa químicos, ni parabenos, ni derivados del petróleo, ni PEGs. Sus productos son buenos para tu salud, y para el medio ambiente.

El sitio es una auténtica pasada, ¡pasad conmigo!

Haute Custom Beauty

Haute Custom Beauty

Haute Custom Beauty

Haute Custom Beauty

Haute Custom Beauty

Primero te hacen un diagnostico online de para ver mi dermoperfil (vosotras también lo podéis hacer en la web de la firma), y de ese modo saber qué productos me van, cuáles son los más adecuados para mi, puesto que cada piel es un mundo. También te explican cómo tienes que aplicar esos productos, y así seguir tu rutina de belleza en casa.

Haute Custom Beauty

Y pasamos a la cabina, donde de nuevo me sorprende tu cuidad decoración llena de buen gusto.

Haute Custom Beauty

 

Haute Custom Beauty

Preparada para disfrutar de 90 minutos con mi “Signature facial”, un tratamiento enfocado a reducir arruguitas y líneas de expresión, y a reafirmar y nutrir la piel. Usaremos los serums con potentes principios activos, que mi diagnostico ha indicado, y se complementará masageando rostro, cuello y escote con piedras semi preciosas y masageadores bañados en oro de 24 quilates que aportan relajación y muy buenos resultados terapéuticos de lifting. Mención especial a las manos mágicas de Ekaterina, que además te va explicando el proceso paso a paso.

Os  enseño los masageadores faciales:

Haute Custom Beauty

Haute Custom Beauty

Los meten en hielo y la verdad es aportan un plus en este lujosísimo tratamiento.

Al terminar, con la piel absolutamente revitalizada, podemos disfrutar de un zumo detox, una infusión, o lo que más nos apetezca, ya que todo el equipo de Haute Custom Beauty esta 100% dedicado a mimarnos

Mientras me tomo el zumo van preparando mi caja con los productos específicos para mi, y así poder continuar con el ritual en casa.

Sabéis que por mi trabajo, y porque siempre me ha encantado el mundo “beauty”, visito numerosos centros de belleza. Este es uno de los que más me han sorprendido, no solo en sus espectaculares instalaciones, sino en su protocolo para la piel, y en el buen ambiente que se respira nada más entrar. Un trato súper amable y ¡deseando volver!

Me despido con la piel radiante y un besito para todos 🙂

Quizá te interese