…A MI COCINA

Special K

Todas tenemos cierto número recetas que ya casi hacemos con los ojos cerrados, por pura repetición. Intercambiamos recetas con amigas, en el gimnasio o si tienes la suerte de acudir a un Brunch con la chef Samantha Vallejo-Nágera.

Special K , marca de la que ella es Embajadora, me dio esta oportunidad ¡y allí que me fui! 

 

Lo que más me sorprendió, además de Samantha que es realmente encantadora, natural y con una vitalidad que me dejó alucinada, fue la propuesta que nos hizo con recetas que mezclan los Special K Classic con alimentos salados, ¡jamás se me hubiera ocurrido!….Claro, que yo no soy chef 😉

Así que al día siguiente motivada por la creatividad de Samantha y lo aprendido en el Brunch preparé en casa un Tartar de Atún con una base crujiente de Special K Classic. Ese toque crujiente no os imagináis lo bien que le va, mirad qué fácil es:

*Ingredientes:

Atún

Cebolleta

Sésamo

Special K Classic

 *Para el aliño:

Zumo de medio limón

Soja

Tabasco

Aceite de oliva

*Elaboración

Cortar el atun en taquitos, picar la cebolleta pequeña, añadir el aliño y poner todo bien mezclado sobre una base de cereales Special K​ que le aporta un toque crujiente muy interesante .

¡Listo!

 

Y para montarlo yo he usado un platito de pizarra, he puesto una base de Special K Classic, encima el Tartar y lo he decorado con unas hojas de rúcola.

¡Gracias Samantha!

 

Quizá te interese