ABSOLUE KÉRATIN, CURA DE REPARACIÓN EXTREMA DE RENE FURTERER

Sabéis que estoy en modo obsesivo con el pelo. Sobre todo porque últimamente me noto el cabello bastante frágil. Mechas, secador, plancha ¡pobrecito porque no le doy tregua! 🤦🏽‍♀️

Así que he probado esta cura intensiva con la gama de Rene Furterer compuesta por tres productos con activos 100 %de origen natural, sin sulfatos, y sin silicona. Primero aplicamos el champú de cuidado reparador, que lava la fibra con suavidad . Es importante aplicarlo sobre el cabello mojado y emulsionarlo bien dejándolo actuar entre uno y tres minutos. Después aplicaremos la mascarilla de regeneración extrema y lo dejaremos actuar 10 minutos. Su fórmula ultra cremosa también es sin silicona, y se funde sobre nuestro pelo para restructurarlo y protegerlo.

Para terminar aplicamos la crema de belleza reparadora, que es sin aclarado, y refuerza día a día los largos dañados y fragilizados. El pelo queda protegido, fácil de peinar y flexible.

Creo que es importante que al menos una vez a la semana nos dediquemos un buen rato a nosotras mismas, a cuidarnos con calma y con mimo, ¡nos lo merecemos!
Que tengáis muy buen día. Mil besos ❤️

 

Quizá te interese