ACARO Y SEDA, DE DSD DIVINATION SIMONE DELUXE

DSD de Luxe

En otoño, y en lo que a pelo se refiere, hay que sacar la artillería pesada:

DSD DIVINATION SIMONE DELUXE pertenecen a la clase de Cosmecéuticos ya que tienen efectos medicinales pero al mismo tiempo dan una sensación de placer y confort más propio de la cosmética de alta calidad que de un medicamento digamos, porque huele maravillosamente y su textura es muy agradable.

Los productos DSD tienen notables efectos terapéuticos, sus exclusivos principios activos especialmente seleccionados por médicos y biotecnólogos,  ayudan a mejorar intensamente el crecimiento del cabello, a disminuir la inflamación en casos de seborrea y caspa, y a regenerar la estructura del cabello dañado. 

Es difícil encontrar otra línea de productos tricológicos, que reúna en sí un conjunto tan bien pensado de ingredientes activos.

Yo estoy usando el Spray Tratamiento Seda y Acero, que está diseñado para un tratamiento profundo del cuero cabelludo y cabello, tiene un efecto hidratante y propiedades calmantes y refrescantes que dejan una agradable sensación después de un tratamiento capilar agresivo (teñido, permanente, etc.)., y la Mascarilla Tratamiento Seda y Acero que restaura la estructura del cabello a nivel de cutícula y de las fibrillas de queratina de la capa cortical.

Este es el Spray:

 
 
Y la Mascarilla:
 
¡Son una pasada de productos!
 

Quizá te interese