AGUA MICELAR DE BIODERMA, EL PERFECTO DESMAQUILLANTE

Bioderma

En Bioderma entienden la piel como un ecosistema, y como tal hay que mantener su equilibrio 👌🏾

 Es un laboratorio en constante innovación.

 Y su rutina es muy sencilla:  yo limpio, yo trato, yo protejo.

El agua micelar de Bioderma fue la primera agua dermatológica del mercado, y por tanto la creadora de esta categoría de productos.  Limpia sin agredir gracias a su fórmula que es muy especial, de micelas suspendidas en el agua. Aporta un agente limpiador biológico con una excelente tolerancia.  Y su uso es tan sencillo como arrastrar el maquillaje con un algodón por nuestro rostro. De esta manera se elimina por completo tanto el maquillaje, como las pantallas solares tan necesarias en nuestra rutina diaria.

Hay agua micelar para cuatro tipos de piel: sensible, grasa, con rojeces, o deshidratada. Rapidamente te ayudan a elegir la que mas se adapta a tus necesidades.

 La gama  de protección solar Photoderm ☀️  preserva y estimula la capacidad de las células cutáneas para desarrollar sus propias defensas naturales contra el sol. La piel está protegida desde el interior hasta el exterior .

 Siempre sido muy fan de esta marca, y hoy de la mano de la doctora Paloma Cornejo hemos comprobado que es uno de los laboratorios más top ten cuidado de la piel 🔝

Quizá te interese