AMI IYÖK ECOSMETICS

Esta noche no he dormido con una gotas de Chanel Nº5 como hacía Marylin Monroe, he dormido con algo mucho más efectivo e igual de placentero: la Ultrarich Dream de Ami Iyök . 

Todos sus ingredientes son 100% de origen natural y de cultivo biológico controlado por los propios laboratorios y por EcoControl BDIH, que junto a la certificación internacional Natrue garantizan la calidad de sus materias primas, y productos. Incluso el packaging es orgánico.

 

Esta crema de noche intensiva regenera y prepara la piel para el día siguiente proporcionando los cuidados que necesita y la hidratación perdida durante el día. Sus ingredientes, Manteca de karité, Aceite de Argán, Aceite de Oliva, Sacha Inchi, Aceite de Almendras y Cera de Abejas componen una combinación explosivamente nutritiva e hidratante con toques de Lavanda (huele de maravilla)

Y como complemento perfecto el Facial Beauty Roller, un masajeador facial para frente, mejillas, párpados, nariz , labios y mentón que relajará tus músculos y mejorará la circulación sanguínea y el drenaje. ¡No me digas que no puedes dedicarte 5 minutitos al día para este sencillo ritual! (lo digo para las que ponen la excusa recurrente de “no tengo tiempo”. A lo que yo respondo: si tienes tiempo querida, lo que pasa es que tienes que aprender a gestionarlo mejor)

Os lo digo siempre, soy como una de esas madres pesadas (que lo soy, mis hijos dan fe): Cuída tu piel, solo tienes una amiga y nadie lo va a hacer por ti. Reservate un ratito para ti, y ya verá que bien.

¡Que paséis buen sábado!♥ 

Quizá te interese