ATELIER COLOGNE, UNA HISTORIA EVOCADORA DETRÁS DE CADA PERFUME

Atelier Cologne

Sylvie y Christophe  venían de mundos muy distintos, pero compartían un sueño y una pasión: la búsqueda de una colonia con carácter y personalidad, y que durará el tiempo.

Así que se enamoraron, y juntos decidieron crear la primera casa de fragancias completamente dedicada a la colonia, Atelier Cologne, concretamente a las colonias absolutas.

Como ellos dicen, “cada colonia es un momento en una botella”, cada aroma comienza con una historia y evoca multitud de recuerdos, de viajes, de lugares…

 Después de una cata de todos sus aromas, que ha sido un auténtico viaje, yo me declaro absoluta fan de Clémentine California, que es la alegría de vivir, sus notas olfativas con  Clementina de California, mandarina de Italia, vallas de enebro, pimienta de China, albahaca de Egipto, sándalo de nueva Calidonia, he incluso ciprés de Francia 👌🏾

 Ya tengo mi frasco personalizado con su funda de piel (podéis elegir entre un montón de colores) ❤ Te lo hacen sobre la marcha, y me parece un regalo ideal para hacer, ¿verdad?

Además viene con un embudito para reutilizar el tamaño pequeño.

También me han entusiasmado las lociones corporales hidratantes y nos han contado que pronto (septiembre) , se pondrán a la venta unas velas espectaculares.

En Madrid podéis encontrar estos perfumes en El Corte Inglés.

Me ha encantado conocer esta marca, y sobre todo la historia tan romántica que tiene detrás.

No os la perdáis, ¡y a ver cual es vuestra favorita!

Quizá te interese