INVIRTIENDO EN BÁSICOS DE CALIDAD EN “AGAIN CASHMERE”

Este año he decidido invertir en cinco o seis prendas de esas que llamamos de fondo de armario, o para toda la vida. Entre estas prendas está un jersey de cashmere.

Para mi compra especial he elegido Again Cashmere, una tienda que nace del sueño de dos amigas, Lucía y Rosario, que tenían en común el amor por el cashmere. Ni cortas ni perezosas hicieron las maletas y se fueron directas al mejor lugar para comprar esta lana tan especial de la que os hablo. El proyecto nació en 2015 y desde luego se han convertido en un referente para los entusiastas del cashmere en Madrid con su dos tiendas, en Serrano y en la calle Zurbano.

No solo tienen jerseys espectaculares tanto de mujer como de hombre, también cuentan con unos complementos que me parecen ideales (sobre todo para regalar), guantes, mitones, bufandas, y cuellos.

Otra cosa interesantísima es el pack que tienen para cuidar el Cashmere: se compone de un jabón, un total repair, y un peine o cepillo para eliminar las pequeñas bolas que pueden salir al ser fibra 100% naturales. Con lo que nos enseñan a cuidar y mimar esta lana tan gustosa.

Pueden presumir de tener la mayor colección de Cashmere tanto de mujer como de hombre de Madrid.

La calidad, el slow fashion, invertir en prendas buenas. Esta es la filosofía de Again Cashmere ❤️

Quizá te interese