BEAUTY PEN, EN PATRICIA VILCHEZ

MESOESTETIC

Me he venido a Boadilla del Monte, al centro de Patricia Vilchez , a conocer el tratamiento facial “Beauty Pen”

Patricia Vilchez

Os cuento en qué consiste:

Primero se realiza una limpieza en profundidad del rostro, con productos Natura Bissé , por cierto, que son los únicos distribuidores de esta marca en Boadilla del Monte.

¿Qué es el Beauty Pen? Es un dispositivo o lápiz, con microagujas (de uso exclusivo y desechable para cada paciente), que estimulan la producción de colágeno, lo cual ayuda a reafirmar, levantar, y rejuvenecer la piel, así como a reducir las pequeñas arruguitas de expresión.

Con este sistema provocamos que la piel aumente la absorción del producto o principio activo, tales como plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico o lo que nuestra piel pida en cada momento. En Patricia Vílchez cada tratamiento es personalizado, dependiendo de las necesidades de la paciente.

Patricia Vílchez

Mejora la textura de la piel, logrando que se vuelva más firme. Aunque los resultados aparecen poco a poco porque la producción de colágeno lleva tiempo.

Al terminar con el Beauty Pen te aplican una mascarilla súper regenerante de Mesoestetic y la dejan actuar 15 minutos. Esto calma la sensación de escozor que se te queda en la piel.

Admito que duele un poquito, ¡pero los resultados merecen la pena!

Animaros a venir, os harán un diagnostico de la piel, y Patricia os aconsejará el tratamiento perfecto para vosotros.

Un beso enorme,

Mery ♥

Quizá te interese