BLACK BACCARA, UN NUEVO ALIADO PARA LUCHAR CONTRA EL CABELLO DÉBIL Y QUEBRADIZO

Que levante la mano quien no sufra en algún momento de su vida de 👉🏾 caída del cabello, o tendencia a un pelo débil y quebradizo. Creo que es un problema que nos afecta a todas.

Ayer estuve en la presentación de Black Baccara, la

nueva  línea de Miriam Quevedo que ha sido diseñada para proteger el cabello y el cuero cabelludo del envejecimiento prematuro provocado tanto por las agresiones externas como por nuestro estilo de vida.

Esta línea que es 100 %vegana combina lo mejor de la naturaleza y de la ciencia para estimular el crecimiento del cabello y para reparar los daños en la fibra capilar, devolviendo a nuestro pelo toda su fuerza y elasticidad.

La línea consta de un lujoso champú, Hair Multiplying Shampoo, con células madre y rosas frescas que fortalece y aporta densidad al cabello. Una mascarilla que potencia el ciclo de crecimiento del cabello y fortalece su anclaje, Hair Multiplying Mask, un sérum para proteger el pelo del daño térmico a la hora de sacarlo y usar planchas, y para mi el producto estrella de esta gama: Bond Rejuvenating Luxe Cure, un tratamiento de choque a base de vitaminas, minerales, productos botánicos, y oro puro de 24 K, indicado para recuperar la vitalidad el brillo y proteger contra el estrés oxidativo. Es muy top.
A mi me ha encantado ❤️

Miriam Quevedo ha decidido reducir la cantidad de plástico que utiliza, limitándolo exclusivamente a fuentes reciclables o sostenibles.

Quizá te interese