BLANCO Y GRIS

Seguimos con los básicos. Asumo que desde que he cumplido 40 es la frase que más digo.

El pantalón blanco también hay que renovarlo casi cada temporada. Al menos en alguna de sus opciones: de vestir, vaquero, de sport…Este que llevo de The Must Have me parece una opción interesante, primero porque me encantó nada más verlo y segundo porque dependiendo de los complementos le damos un rollo u otro. Hoy puedo ir a una reunión de trabajo, a una comida de amigas o incluso a recoger a los niños al colegio (Bloggyconsejo: a recoger a los niños al cole siempre mona, no vayas a ser pasto de comentarios para las otras mamás). Si me pongo unas sandalias de tacón y top negro puedo salir a cenar con mi amor más que digna, y si me pongo una camisa masculina y unas Nike puedo ir al fin del mundo 😉

El top que llevo también es de The Must Have, os invito a visitar su tienda en la c/Alberto Aguilera, 31. Tienen cosas ideales a precios muy razonables ♥ Los zapatos que llevo, comodísimos por cierto, son de Pilar Burgos , tanto es así que también los tengo en negro y no me los quito.

¿Y qué decir del bolso?…El Falabella de Stella McCartney tan bonito como incómodo. A mi me encanta, así que a buen entendedor…¡Os mando un beso!

 

Quizá te interese