BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA CON TECNOLOGÍA PLASMA

Es increíble los avances en cuanto a medicina estética que estamos viendo constantemente. Cada vez los tratamientos son menos invasivos y sobre todo con resultados más naturales. Porque sin duda esta es la tendencia, caras súper naturales, piel sana, y en definitiva buen aspecto. Atrás quedan esas caras estáticas, sin expresión o con volúmenes imposibles que tanto hemos visto, no sin cierta tristeza preguntándonos aquello de «¿por qué se habrá hecho eso?»

Hoy quiero hablaros sobre la blefaroplastia sin cirugía, así a primera vista, nunca mejor dicho, os puede parecer un contrasentido, pero en cuanto os explique la técnica vais a alucinar.

El contorno de los ojos es una de las zonas que más me preocupan, por eso en cuanto la Dra. Ana Revuelta-Alonso me habló de este procedimiento, que se llama tecnología plasma, no dudé ni un segundo en someterme a él. Así que puedo hablaros en primera persona y contaros mi experiencia paso a paso.

Como podéis observar en mi párpado superior sobra bastante piel, y las arrugas del párpado inferior me dan aspecto de cansada. Así que la técnica que más me conviene es esta porque contrae la piel, y hace desaparecer las arrugas perioculares.

Mediante la aplicación de una energía de alto voltaje que genera plasma y crea quemaduras selectivas microscópicas se consigue retraer la piel sobrante de los párpados superior e inferior, y destruir las arrugas perioculares con esta tecnología de plasma de última generación. A continuación os muestro una foto y os hacéis mucho mejor idea:

Esta foto esta tomada a los dos minutos de hacérmelo. Después pasamos al otro ojo.

Es una técnica no invasiva, fiable y segura, y ha sido estudiada y desarrollada desde hace más de 10 años.

Típicas preguntas que me harían mis amigas:

– ¿Duele? En absoluto, La doctora te aplica una crema anestésica, y en caso de más sensibilidad al dolor un poco de anestesia local.
– ¿Cuántas sesiones hacen falta? Unicamente una.

– ¿Sus resultados son duraderos? Entre 5 y 10 años.

– ¿Cuántos días tardaré en recuperarme? 10 días.

No hagan zaping señores, porque estoy en casa recuperándome pero prometo fotos de todo el proceso y sobre todo del resultado 😊

Quizá te interese