BMUM, UN LUGAR DONDE TE CUIDAN

BMum, donde cuidan de lo importante

¡Cómo me hubiera gustado encontrar un sitio así cuando estaba embarazada!, 

En Bmum te cuidan, te acompañan en la gran aventura de la maternidad (que lo es), desde gimnasia para embarazadas, osteopatía gestacional, preparación al parto, Yoga post natal, o interesantes talleres (por ejemplo de primeros auxilios, que me parece fundamental) y todo ello en un entorno agradable, un lugar apetecible maravillosamente decorado donde te apetece estar. Nada de ambiente “hospitalario”, te sientes como en casa pero tratada por profesionales.

 

Esta es la sala donde imparten los talleres. Siempre pienso la cantitad de cosas inútiles que nos enseñan en el colegio, y lo grave que es que no  nos enseñen algo tan importante como los primeos auxilios, saber reaccionar cuando alguien se desmaya, o cuando un niño se atraganta, o en cualquier situación límite. 

 

El centro que esta en Valdemarín, está lleno de espacios súper agradables, llenos de buen gusto.

Las camillas de masaje están adaptadas para embarazadas (hay un hueco para poner la pancita cuando estás boca abajo), y los tratamientos se hacen con los maravillosos aceites de Alqvimia ¡te sientes la reina de Egipto!

También proporcionan servicio de Salus, que te darán información sobre puericultura, primeros auxilios y te ayudarán con la lactancia si estás amamantando, ¡me dan ganas de animarme con un tercer hijo! Jajajajaja

 

Los tratamientos los realizan con los aceites de Alqvimia como ya os he dicho, que son 100% naturales:

 

Y como colofón, tras el tratamiento te ofrecen un zumo recién licuado, o una infusión, según tus preferencias. Siempre digo que en los pequeños detalles es donde se ve la diferencia ♥

 

 

¡Enhorabuena por este local y por esta magnífica idea!

Quizá te interese