BODY FX, BY INMODE: ELIMINA GRADA LOCALIZADA Y TRATA LA CELULITIS

Ahora que ya no hace buen tiempo y vamos tapadas con los abrigos es el momento de hacerse tratamientos corporales. Os aseguro que a mí no me va a pillar el toro este año. Había oído hablar mucho sobre Body FX by Inmode, que es una combinación de diferentes tecnologías incluyendo la energía de radiofrecuencia, que calienta el tejido profundo y hace una succión del tejido por vació negativo. Vi que la Dra. Ana Revuelta lo hacía en su clínica de Nuñez de Balboa en Madrid, y allí que me fui. La química con la doctora fue casi inmediata, pues me explicó que a ella le gusta trabajar con tratamientos muy personalizados para cada paciente, y tras hacer una valoración de mis posaderas y parte alta de la rodilla (que me preocupan enormemente) decidimos pasar a la acción con el Body Fx.

 Morpheus es el primer dispositivo que actúa sobre el tejido subdermico  corporal para tratar la celulitis y la grasa localizada. La máquina es de origen israelí, es tecnología médica súper potente y usa cuatro tecnologías exclusivas. Además es un equipo muy versátil, pues se usa también para depilación, firmeza, reducción de grasa, y demás dramas que todos sufrimos.

Es como una pistola con un aplicador de microagujas que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido. Admito que duele un poco, pero es soportable, puesto que la doctora te aplica una crema anestésica. Simultáneamente la energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis y os aseguro que los resultados son visibles desde la primera sesión.

Os enseño mis piernas tras la primera sesión: ¿veis la entrada de las agujitas?. Como os digo esta pistola emite radiofrecuencia inyectada. Las agujas emiten energía y regeneran la elastina y el colágeno desde dentro. La buena noticia es que solo hay que hacerlo una vez 😉 Después el tratamiento es mucho más agradable, tanto tanto que te puedes quedar dormida, porque para entendernos, es como la aplicación de calor con masaje ascendente.

Me quedan otras dos semanas de tratamiento, prometo informar puntualmente.

Mientras tanto soñaré con estos resultados, que soñar es gratis…

 

 

 

Quizá te interese