CAVIAR, CON LA PRAIRIE

La Prairie son palabras mayores.

Me he venido a El Corte Inglés de Castellana,  a probar la línea Caviar de esa firma suiza referente en el cuidado de la piel 💙 #skincaviar

Empezamos con Skin Caviar Luxe Essence-in-Lotion, seguido de Skin Caviar Liquid Lift, Skin Caviar Luxe Cream y Skin Caviar Luxe Eye Lift Cream. Y lo que me ha sorprendido muchísimo es su maquillaje (con el que terminanos el tratamiento en cabina) con un color super natural, y con corrector incluído, ambos elaborados con extracto de caviar. Da un aspecto muy jugoso a la piel y además nos trata. Creo que una de las  cosas más complicadas de encontrar es la base de maquillaje perfecta, ¿no creéis?

El Complejo Celular exclusivo constituye el sello distintivo antienvejecimiento y revitalizante de la casa. Un secreto  guardado durante casi cuatro décadas, este complejo patentado constituye la base de casi todos los productos de cuidado de la piel de La Prairie desde su fundación en 1978: es el componente esencial que sirve de base para la búsqueda de la belleza eterna de nuestra piel.

La Prairie

La prairie

Un auténtico placer disfrutar de este tratamiento en cabina con La Prairie 🌟

Quizá te interese