CENTRO DE BELLEZA Y MEDICINA ESTÉTICA Mª JOSÉ SANZ

Me he venido a conocer el centro de belleza de María José Sanz en la calle Aviador Zorita, 27.  Nada más llegar me recibe María José, que se ha formado en los centros de belleza más prestigiosos de Madrid, y que hace siete años se lanzó a la valiente aventura de montar su propio negocio. Ya en nuestra primera charla para valorar el estado de mi piel, me doy cuenta de que lo suyo es vocacional. Se nota en la manera de hablar de los tratamientos, y en la manera de explicar sus rituales (totalmente personalizados) que le encanta su trabajo.

Además de todo tipo de faciales (con aparatología incluida) cuentan con corporales, medicina estética, depilación, diseño de cejas manicuras y pedicuras. Cuenta con marcas súper punteras como Mesoestetic y Carita.

Tras una limpieza en profundidad decidimos combinar el  Peeling químico con el ritual para el contorno de ojos.  No os asustéis con el peeling químico que suena como muy tremendo, porque Mª José controla perfectamente los tiempos de exposición dependiendo de cada persona y tipo de piel, y lo que conseguimos es mejorar las imperfecciones y desprender todas las células muertas promoviendo la aparición de una piel totalmente regenerada.

El ritual contorno de ojos alisa arrugas, difumina ojeras y descongestiona bolsas, además de ser súper relajante, y es donde aprecio 100% las experimentadas manos de Mª Jose. Siempre digo que para mi el tratamiento completo es el que combina aparatos y manos.

Salgo como nueva, la verdad es que ha sido una hora de desconexión maravillosa, y tengo la piel radiante, ¡está mal que yo lo diga!, pero lo ha dicho Mª José 😊

Quizá te interese