CLÍNICA GRANADO TIAGONCE EN POZUELO DE ALARCÓN, MADRID

Clínica Granado Tiagonce

Con más de 25 años dedicados al mundo de la estética, cada paciente es diferente en Granado Tiagonce. Esta clínica inaugurada en 1998, y situada en la carretera de Humera 63 (chalet 4), ofrece los tratamientos más punteros en medicina estética. Hoy me he venido a conocer el QuantifiCare 3D, una herramienta, con la que cuenta muy poca gente, y que nos permite un diagnóstico médico personalizado para tratar la piel de manera integral y poder ir al foco de nuestras necesidades. Con esta tecnología sabemos dónde atacar, cuáles son nuestros puntos débiles ya que analiza arrugas, poros, manchas, enrojecimiento,  y permite al equipo médico actuar de manera más eficaz.

Con esta sofisticada cámara toman imágenes del rostro y con un programa informático que tienen muy pocos lugares, analizan el estado de tu piel para diseñar así un tratamiento totalmente personalizado.

 Tras mi análisis hemos tomado la decisión de empezar un tratamiento con Radiofrecuencia Exilis. Una radiofrecuencia que combina el calentamiento del tejido con ondas ultrasónicas, actuando directamente sobre las fibras de colágeno y estimulando los fibroblastos para producir  nuevas fibras de colágeno.

El tratamiento es muy agradable, ya que lo único que notas es que aplican calor en el rostro con un cabezal, no es nada doloroso, incluso podría decir que es bastante relajante. También tiene aplicaciónes en corporal y grandes resultados.

Es fundamental estar bien asesorada a la hora de cuidar nuestra piel y nuestra imagen, y en Granado Tiagonce es una delicia el trato respetuoso que dan al paciente.

Salgo de allí con la piel revitalizada, con un efecto “flash” que me viene de maravilla para empezar la semana 😊

Quizá te interese