COLMARINE COSMETICS

Colmarine

Colmarine Cosmetics tiene una línea cosmética antiaging premium, basada en las propiedades del ácido hialurónico para hidratar, y las del colágeno para revitalizar.

El colágeno es la proteína que en mayor proporción se encuentra en la piel y es responsable de toda su elasticidad permitiendo que se mantenga flexible. Tiene la capacidad de absorber y almacenar agua en los tejidos, consiguiendo su óptimo nivel de hidratación, regeneración,tersura , y constante renovación celular.

Esta línea se compone de unos serums de día y otros de noche altamente eficaces para todo tipo de pieles. Yo estoy usando el de noche. Un suero regenerador de noche compuesto de derivados de la soja, que evitan el envejecimiento prematuro de la piel de tres maneras distintas, reteniendo la hidratación de la piel ,evitando así tener un rostro más seco y actuando como antioxidante 🍊

Debéis aplicarlo sobre el rostro, cuello y escote 💁🏽 Cuentan con toda una línea cosmética con fórmula propia y basada en el desarrollo del colágeno marino en alta concentración, para el rejuvenecimiento del rostro.

La línea Colmarine está desarrollada en la experiencia de profesionales de más de 20 años de dedicación y en ella se pueden encontrar las últimas novedades en principios antiaging.

Vamos a seguir cuidándonos, porque como dice en Colmarine Cosmetics: “Amamos la piel, Amarla es cuidarla”. Un besito fuerte,

Mery

Quizá te interese