DOS GESTOS, Y SEIS BENEFICIOS PARA LA PIEL, CON MIRIAM QUEVEDO

Miriam Quevedo

La piel está expuesta a múltiples factores que la deshidratan, y la sensibilización, aumentando su capacidad para envejecer con más rapidez.

Miriam Quevedo propone dos gestos imprescindibles con muchísimos beneficios para tu piel, como os  digo en dos gestos tendremos seis beneficios: oxigena, repara, hidrata, calma, refresca, y protege.

La mascarilla antiedad está dotada con una tecnología oxigenante, que estimula la respiración cutánea dejándola suave, fresca y revitalizada.  La piel se vuelve más luminosa, se afina y proporciona un tacto sedoso gracias a ingredientes como el aceite de caviar blanco, la flor de  Edelweiss y el aceite de baobab ecológico 👌🏾

El velo protector también desintoxica y calma, al mismo tiempo que refresca tu piel, porque es como una bruma termal iluminadora de gran pureza. Restaura la barrera de hidratación de la piel, y la puedes utilizar a demanda sobre el rostro cuello y escote para refrescar. Es ideal para los viajes en avión que tantísimo resecan nuestra piel.

Yo tengo claro que estos dos producos se vienen en la maleta de vacaciones conmigo 💙

Quizá te interese