¡EFECTO LIFTING CON FILORGA!

Filorga

 ¿Quieres un efecto lifting sin aguja?

 Con la nueva línea de Filorga, Lift-Restructure,  que combina el conjunto de técnicas del lifting inyectables, para redinamizar todos los procesos de firmeza de la piel, ahora es posible 🔝

Con una combinación de plasma rico en factores celulares, más colágeno natural, más ácido hialurónico, notarás el efecto lifting en tan solo siete días.  No hay que olvidar que los laboratorios Filorga desarrollan desde hace más de 35 años las inyecciones que utilizan los más importantes médicos estéticos dermatólogos y cirujanos plásticos .

 El programa está diseñado para estirar y redefinir en tres fases:

 Tenemos el serum Lift-Designer, de textura elástica y con efecto tensor reforzado gracias a los activos vegetales reafirmante añadidos y a su aplicador roll efecto frío.  A continuación la crema de día Lift- Structure  que se nutre de activos vegetales estimulantes capaces de multiplicar la producción de colágeno y elastina.  Y para la noche la crema Sleep & Lift,  con una textura tipo crisálida envolvente facilita una aplicación que despiertan los sentidos gracias al dúo de aminoácidos.

 Los resultados: piel más lisa, efecto reafirmante, piel más densa, piel más elástica, y en definitiva piel más luminosa .  Sus efectos se empiezan a notar a los siete días.

Los puntos de venta donde encontraréis Filorga son: Farmacias,y en  Sephora 

Filorga

 Yo ya os he contado los efectos de esta línea , que además huele de maravilla. En apenas un par de semanas estará en el mercado ¡os va a encantar! ❤️

Quizá te interese