EL LARGO MIDI

S¿No dicen que en el término medio esrtá la virtud?…Pues ni maxi, ni mini, yo me apunto al midi 😉

El largo MIDI fue la longitud más popular de falda en 1940, luego quedaría desbancadísimo en los 60 por la MINI, y actualmente habiendo cumplido los 40 (si, esta década tan serena, bla bla bla), a mi me parece la opción más apropiada. Básicamente porque la rodilla ya no es la que era (al menos la mía) y porque me parece elegante y favorecedor. Con tacón multiplicas estos términos por dos, pero la vida diaria con la guerra de las mil gestiones (como dice carmen Lomana)…¿Estoy citando a Carmen Lomana?…Oh por Dios, algo va mal…Bueno volvamos al razonamiento: la vida diaria a tope de actividad es más asequible con zapato plano, en mi caso con sandalias romanas de Pilar Burgos que no me quito, porque no sólo son comodísimas, además son tendencia♥

El vestido es de Stradivarius que me tiene muy gratamente sorprendida este año. Hay unas cosas chulísimas, así que desde aquí lanzo un ¡hurra! por todo el equipo que hay detrás de este gigante que es el Grupo Inditex porque cada año se superan y nos ponen las últimas tendencias al alcance de nuestras manitas, y a precios asequibles.

Para rematar el look de hoy el Chyc Cabas de YSL , uno de mis bolsos más amados y una pulsera de Hermès clásica y atemporal.

¡Vamos a por el día, un beso enorme!♥

 

Quizá te interese