ELIXIR VITAE EYE SERUM DE TATA HARPER

Encontrar el contorno de ojos perfecto es casi tan complicado como encontrar los vaqueros de tu vida.

Yo, que soy muy aficionada a todo tipo de potingues, ya he probado unos cuantos, y en pocos días se si el producto tiene algo de especial, o si me va a sorprender en particular.

Y así ha sido con el Elixir Vitae Eye Serum de Tata Harper que tenéis en exclusiva en Jc Apotecari

Es un tratamiento antiarrugas para el contorno de ojos con una fórmula ultra-concentrada, con un total de 33 activos que proporcionan un efecto reafirmante y tensor (palabras mágicas, ¿eh señoras?) y que nutre la piel y la protege de las agresiones ambientales. Te lo notas al instante.

Está fabricado en Vermont, USA, en la granja de Tata Harper y es 100% orgánico certificado.

granja vermont tata harper

Pero de nada sirven los 33 activos si no sois CONSTANTES. Nada de ponerme los ojos en blanco al leer esa palabra que te llena de pereza, lo se, pero desengáñate: detrás de un buen cutis hay constancia y disciplina. Es así. Incluso las que están tocadas por la varita mágica de la “buena genética” necesitan de esa constancia para mantener la piel cuidada.

Cada mañana y cada noche hay que aplicar el contorno de ojos sobre la piel limpia, con pequeños toquecitos y en movimientos circulares alrededor de los ojos. Dedícate un ratito, te lo mereces.

¡Un beso enorme! ♥

Quizá te interese