ESCAPADA DE FINDE PERFECTA A QUINTA SAN CAYETANO, EN CANDELEDA, ÁVILA

Hoy os escribo para recomendaros la escapada de fin de semana perfecta: la Quinta San Cayetano, ubicada en Candeleda, Ávila, a solo hora y media de Madrid tenéis esta maravillosa casa rural con todos los servicios y comodidades de un hotel. La idea es alquilarla entre varios amigos, es planazo os lo digo, porque podéis venir con niños, con perros, con bicis, con motos, o simplemente dispuestos a descansar en sus maravillosas habitaciones con chimenea. O también organizar reuniones familiares. Te sientes como en casa, pero te cuidan como si estuvieras en un hotel. Seis hectáreas de finca para pasear, huerto ecológico, Spa, gallinas, y hasta burros…Exclusividad y comodidad en plena naturaleza.

Tiene cinco habitaciones, todas con vista al jardín, y la casa está preparada para acoger a 14 personas.

El desayuno está incluído, os enseño la cocina que es, como el resto de la casa, de ensueño ❤️ Eso si, es de uso exclusivo del personal de la finca, y cuentan con parrilla argentina. Ponen a tu disposición una estupenda cocinera.

Despertar aquí…hacer senderismo, acercarte a comer al pueblo de al lado, disfrutar de la lectura frente a la chimenea, ¿a que apetece? 😊

Creo sinceramente, que es la casa rural más bonita del mundo. Solo puedo felicitar a los dueños, Mia y Alberto, por compartir este remanso de paz con nosotros.

Me encantaría celebrar aquí una boda…Ahí os lo dejo 😉

 

 

Quizá te interese