ESTUDIO DEL CAMPO ENERGÉTICO PARA REEQUILIBRARLO

CAMPO ENERGETICO

¿Quieres sentirte mejor?

Experimenta y equilibra tu campo energético

El objetivo es que experimentes y equilibres tu campo energético de la mano de la última tecnología médica y científica, con Jesús Llanos.

En las áreas de Salud Bioenergética SABIO entienden que las enfermedades no surgen “de la nada”; sino que primero se manifiestan como alteraciones en el campo energético humano, que luego se manifiestan en cambios bioquímicos y que finalmente acaban  produciendo cambios a nivel celular, en un proceso que puede llegar a durar años.

 La Medicina Energética se ocupa del estudio y las aplicaciones de las relaciones que mantiene el cuerpo humano con los campos eléctricos, magnéticos y electromagnéticos, así como con la luz, el sonido y otras formas de energía. El cuerpo humano produce esas energías y también responde  a ellas de forma que el estudio y equilibrio de este intercambio constante de energías es la base para el mantenimiento de la salud.

Como estas energías son la base de la realidad física, su estudio y aplicación, permiten detectar y resolver posibles problemas antes de que aparezcan en el cuerpo físico o tratar de forma precisa y holística los problemas ya manifestados físicamente.

Con un sencillo test Jesús determina como están tus energía, tus órganos vitales, para así tratar el posible problema de forma mucho más eficaz.

Tras este completo análisis de tu campo energético, se determina la causa principal del desequilibrio y te recomiendan de la mejor terapia: GDV Bio-Well (imagen electro fotónica) y PROGNOS (tecnología basada en análisis energéticos para astronautas).

Puedes reservar tu cita en el 640294232

Y está en general Moscardó,3 Bajo B

¡Anímate a probarlo!

 

Quizá te interese