FISMULER EN BARCELONA

Fismuler Barcelona

Se nota que Nino Redruello viene de familia de hosteleros 👌🏾 Tras el éxito de Fismuler en Madrid (gestiona cuatro restaurantes de éxito, que conste) , ahora le toca el turno a Barcelona, en la parte alta del Born, en el Hotel REC ha abierto un nuevo local que promete mucho ¡así que ya se puede “fismulear” en Barna 😉

Siempre digo que la mantequilla en Fismuller es un merece mención aparte,  es muy especial, saladita, exquisita, y procede de leche fresca sin pasteurizar. ¡Mi perdición!

Y empezamos con el Canapé de Tarta de Gambas

La menestra de vainas verdes es sencillamente perfecta. Deliciosa.

Después una Dorada semicurada, con almendra y uva, que es el plato que más me ha gustado, sin duda. Estos sabores levantan el déficit de sonrisas al instante.

Y para terminar unas Alitas de Pollo, con yema, boniato y trufa, realmente sorprendentes. Soy cero de alitas, pero estas están totalmente deshuesadas, y la mezcla de sabores ¡es una pasada! Recomendación de Derqui, que se ha venido de Madrid para atender de maravilla en Barcelona. Tan importante es la comida, como la gente que trabaja en un local, ellos son muy responsables del sabor que nos llevamos de los lugares, ¿no creéis?

Fismuler Barcelona

Mi más sincera enhorabuena a Nino y a todo su equipo, ¡y a seguir creando!

Un beso enorme,

Mery

Quizá te interese