FRU&TUBE, EL SNACK MAS SALUDABLE 🍊

Fru&Tube

Hoy os quiero hablar sobre una iniciativa súper interesante:  cada vez somos más los que optamos por unos hábitos de vida saludable. ¿Qué os parecería que en lugar de picar a media mañana bollería industrial, galletas y demás productos “de la máquina de la oficina o de la universidad”, poder elegir algo bueno para nuestro organismo? ¡Pues ya podemos!

Fru&Tube es una empresa madrileña que se dedica a vender fruta, verdura y frutos secos para las máquinas vending. Para crear el hábito de comer fruta a diario hay que facilitar su consumo.

Su idea es incluir snacks saludables en las máquinas como alternativa a las palmeras de chocolate, los sandwich, las patatas, galletas… Además han inventado un envase que ya están vendiendo a distintas empresas en Bélgica, Francia y Holanda. Es un tubo que permite que el producto se refrigere y puedas abrirlo y cerrarlo para más tarde. Además al ser transparente hace que las frutas y las verduras sean muy vistosas y llamativas. Actualmente el envase es de plástico, pero ya están trabajando para fabricarlos con materiales biodegradables.


Es un proyecto muy chulo, porque su principal objetivo es cambiar los hábitos de consumo, sobre todo en  niños y adolescentes para reducir las enfermedades y la obesidad infantil (que en nuestro país es realmente alarmante). Actualmente están en la Universidad Rey Juan Carlos, en algunos colegios, en las tiendas de VIPS y acaban de firmar un contrato con Repsol para posicionarse en las tiendas de sus gasolineras. Su intención es llegar también a gimnasios, hospitales y supermercados express 👌🏾

Pronto abrirán un apartado para vender sus productos a través de su página web.

Aplaudo iniciativas así, y a personas que quieren cambiar lo establecido.

Como dicen en Fru&Tube: que la fruta te acompañe.

Quizá te interese