FULL FACE BY INMODE, RENOVACIÓN DE LA PIEL EN TODOS LOS ASPECTOS

La piel es el órgano más extenso del cuerpo, ¿lo sabíais?. Son varios los factores que influyen  en su correcto cuidado. Como todos sabemos, los factores que aceleran el envejecimiento son básicamente la exposición al sol, el tabaco,  las pocas horas de sueño y el estrés. Básicamente esto es lo que hace que sumemos años. Aunque la llegada de la vejez sea un proceso natural e inevitable, existen numerosos tratamientos en el mercado que atenúan este proceso, y aquí estoy yo para probarlos todos y después compartir con vosotros mi experiencia.

Sabéis que por mi trabajo, y porque siempre me ha gustado muchísimo, pruebo los tratamientos más punteros que nos   ofrece la medicina estética. Para terminar el año me he realizado con la Dra. Revuelta, un protocolo facial de rejuvenecimiento global que se llama FULL FACE, y que ha llegado a  España a través de Inmode. Aborda todos los aspectos que más nos preocupan como son: la flacidez, el tono de la piel, la textura desigual, las arrugas, y la pigmentación.

Entiendo que estáis deseando que os cuente la experiencia desde el principio. Full Face consiste en la combinación de Morpheus, una pistola con agujas que emiten radiofrecuencia, y Lumeka, que trata las manchas, las arañitas, y te hace como un barrido. Morpheus es el primer dispositivo que actúa sobre las grasa subdérmica para transformar las facciones envejecidas. Es una radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de 4000 micras con un perfil térmico adicional de 1000 micras,y un nivel de energía programable. Tensa el tejido y regenera el colágeno y la elastina a nivel interno. Y yo sé que lo que a vosotros os importa es, ¿duele?. Pues os diré que a pesar de la anestesia tópica reforzada, es bastante molesto. No me voy a andar con rodeos a este respecto.  En varios momentos del tratamiento me pasa por la cabeza despedirme amablemente de la doctora y largarme a casa, pero acabo razonando y decido ir hasta el final. Ahora viene la segunda parte, que es bastante más llevadera: es una luz de alta intensidad que emite tres veces más energía en el rango de la más alta eficacia en el tratamiento de lesiones epidérmicas pigmentadas y vasculares, trastornos de la dermis y luminosidad. Opera con dos longitudes de onda de corte a diferentes profundidades, proporcionando un resumen vencimiento foto facial a través de la entrega de la Luz. Tranquilidad que hay documento gráfico:

La sensación posterior, es como si hubieras pasado un día en la playa y te hubieras quemado ligeramente la piel con el sol. La doctora me recomienda pasar un par de días sin maquillarme, aplicándome un agua termal y alguna crema reparadora.  Al día siguiente hay un poco de edema bajo los ojos, nada escandaloso, como el típico día que duermes mal, ¿os hacéis idea?

Y por fin vamos a hablar de los resultados: claramente mejora la calidad de la piel, la luminosidad elimina las imperfecciones visibles mejora el poro, la consistencia, y la firmeza de la piel.

Todos los tratamientos que hace la Dra. Revuelta son absolutamente personalizados, conforme a las necesidades del paciente.

Supongo que estáis deseando ver foto, pues aquí va:

 

Pequeño dato importante, el precio: 1500€

¿Dónde? En la Clínica de la Dra. Revuelta, en la calle Nuñez de Balboa en Madrid.
Yo estoy encantada con el resultado 👌🏾

 

 

 

 

 

 

Quizá te interese