GREEN HAIR & BEAUTY, SHATUSH CLASS

Green hair & Beauty

Cansada ya de las californianas me he decidido a venir a Green Hair & Beauty para hacerme una técnica espectacular de reflejos y luz en mi melena. Es una coloración muy personalizada, dependiendo de tu base natural (o la que tu quieras crear) los profesionales de esta pelu, que son todos un amor (dicho sea de paso), escogen los pigmentos y van separando el pelo por mechones para, literalmente, ir pintando el pelo con un pincel y difuminando el producto. Son aclarantes naturales, sin químicos, y lo mejor es que no marcan las rayas de las mechas convencionales, por lo que es resultado es muchísimo más natural.

Totalmente fiel a la filosofía de John Masters Organics : ¿Por qué utilizar productos sintéticos cuando los productos naturales funcionan mejor y son más seguras para el medio ambiente?

Tras aclarar la coloración te aplican una mascarilla de proteína Soja + Seda que te deja el cabello súper hidratado y algo curiosísimo: acaban con un aclarado de Vinagre de manzana, que es lo más protege el color de todo, mirad, es este:

 

Para peinarme usan un protector del calor:

 

Y el resutado es este :

 

 

Quizá te interese