HERMÈS SILK MIX

Let men’s silk be music to your ears 🎧

“Deja que la seda masculina se convierta en música para tus oídos”,con esta frase Hermès estrena en Madrid su gira mundial en un espacio inspirado en una tienda de discos donde es obligatorio ver, oír y tocar. Un espacio donde los carrés de seda masculinos ilustran las carátulas de los discos y las corbatas visten los casetes. Los discos de vinilo y los pañuelos y corbatas de seda de Hermès comparten escenario en Madrid a partir del 17 de noviembre, y hasta el 25 de noviembre en la madrileña calle Alfonso VI.

Silk Mix es un evento abierto al público tanto para visitar la tienda como para disfrutar de un agradable afterwork, pero es efímero. Tras su estreno mundial en Madrid, la gira continuará su ruta por ciudades como Roma o Seúl. 

Hermes

El proyecto Silk Mix nace de la pasión por la música de un grupo formado por Véronique Nichanian, directora artística del universo masculino de Hermès, Christophe Goineau, director creativo de la seda masculina de Hermès y Thierry Planelle, director artístico musical de los desfiles masculinos de Hermès.

Un beso enorme 💋

Mery

Quizá te interese