INTENSIVE RETINOL, DE INSTITUT ESTHEDERM

Instutut Esthederm

Hacía muchísimo tiempo que un tratamiento facial no me sorprendía tanto. Sabéis que por mi trabajo, y porque siempre me ha interesado muchísimo la cosmética, pruebo muchísimos productos, y con este serum y esta crema  de Institut Esthederm, he  notado resultados desde el cuarto día de la aplicación. Pero vamos por partes: ¿qué es el Retinol?

El retinol se ha utilizado como ingrediente en cosmética desde hace unos 40 años. Primero se usó como tratamiento contra el acné, y después como prevención y tratamiento de las arrugas y las manchas de la edad, una vez demostrada su eficacia como renovador de la piel. Es uno de los activos más completos y eficaces.

El tratamiento completo consta de un serum y una crema. El primero y el segundo día solo hay que utilizar la crema, en el tercer día añadiremos una gota del serum y en el cuarto otra gota, y según lo vayamos tolerando sumamos hasta llegar un máximo de ocho gotas. Es importantísimo utilizar protección solar mientras hacemos este tratamiento.

Os digo que la piel se alisa, se acelera la renovación epidérmica, y notaréis la cara más tonificada, y veréis como las pequeñas arruguitas se difuminan.

Besos, ¡y a por el lunes!

Quizá te interese