LINCE Y LOBO, UNA TIENDA CHULÍSIMA PARA HOMBRE

La verdad es que no suelo hablar de moda masculina, ¡bastante tengo con pensar en nuestros armarios chicas!, pero ayer hice una excepción para conocer una tienda muy especial de Madrid que se llama Lince y Lobo. Está en la calle Gabriel Lobo, que es una zona que está empezando a adquirir mucho rollo.

¿La clave?: el buen gusto.
Es una tienda muy personal, con buenos materiales, mucho amor por la ropa bien hecha y de calidad, y estilo inglés, francés y americano.

Tiene marcas con mucha historia.
Lo primero que le pregunté a Víctor, el dueño de la tienda es el por qué del nombre, y me explicó que tanto el lince como el lobo son dos especies endémicas en España, el lince es independiente mientras que el lobo va en manada, me pareció que está muy chulo el concepto, pues él concibe prendas tanto para el hombre más cosmopolita como para el más rural.

 

 

La tienda ya tiene tres años, y desde que entras en ella se respira el amor por la moda y el interiorismo que Víctor ha heredado de su madre y de su tía.

Increíbles los jerseys de La Paz, cazadoras Filson, camisetas Deus Ex Machina, los míticos Levi’s…y lo mejor el trato, como el de antes, artesano y personal 👌🏾

Animaros a venir a conocerla porque os va a encantar ❤️ Mil besos,

 

 

 

 

 

 

Quizá te interese