MANICURA NY EN ESCAPE MADRID

Manicura Escape Madrid

 

Estrenamos mes de abril, luce el sol y además es viernes. Así que llena de postividad y optimismo he decidido que merezco un premio, y  me he venido a Escape Madrid a regalarme una manicura NY ♥

Escape, el centro ecofriendly en el corazón de Madrid (Lagasca, 30) con alma neoyorkina, ofrece tratamientos exclusivos de mani-pedis con los esmaltes de Deborah Lippman, que incluyen resina del árbol de Okumé que favorece el fortalecimiento de la uña.

Si os parece os presento el tratamiento, y os voy contando paso a paso:

 1º Retiran el esmalte que traes, y proceden al limado con una lima de polvo de diamente. Tras darles la forma deseada se sumergen las manos en agua calentita.

2º Retirar las cutículas, sin cortar. Toda la manicura se realiza con instrumentos perfectamente esterilizados en bolsitas individuales para cada cliente.

Peeling con caña de azúcar 100% natural. Arrastra las células muertas sin dañar la piel y proporciona nutrición gracias a sus aceites esenciales. Tras la exfoliación te envuelven las monos en una toalla caliente (un gustazo).

Masaje de manos a codos con crema a base de  con un delicioso aroma. 

5º Esmaltado Deborah Lippman (tono “Totally nude” )

He tenido la suerte de probar en primicia el Top Coat y la Base de larga duración de Deborah Lippman. Un producto totalmente nuevo, sin sulfatos, ni parabenos ( five-free formulation) que va a prolongar mi manicura en estado perfecto durante más tiempo.

 

Y este ha sido el resultado, espero que os guste ¡feliz fin de semana!

Quizá te interese