ME UNO AL MOVIMIENTO #YOSOYIDEAL

Montar centros con la última tecnología a precios asequibles. Esa es la filosofía de Centros IDEAL

Y yo me he venido a conocer uno de sus centros, el de Alcobendas, y así poderos contar cómo trabaja este equipo. En Madrid cuentan ya con 28 centros, del Grupo Cristina Alvarez, donde podréis encontrar tratamientos, tanto faciales como corporales, de lo más punteros.

Cuentan con máquinas como Milena, y  Cyclone, y con cosmética a medida, todo ello combinado para conseguir los mejores resultados.

Cyclone, es una máquina (pocos centros cuentan con ella, por cierto), que neutraliza los radicales libres, combina tecnologías, ya que primero exfolia, para que la piel esté más receptiva, luego aplican Vacum, y así drenamos, y radiofrecuencia que reafirma.. Permite remodelar la silueta, reducir volumen, tratar la grasa localizada, tensar la piel y combatir la flaccidez y la celulitis. Para facial el efecto es flash, ¿o deberíamos decir “wow”?…

El Milena es menos de choque, pero no menos efectivo. Son ondas de choque acústicas, y trabaja reafirmando y recuperando. Tiene un valor añadido: su cabezal especial en forma de lápiz para las patas de gallo.

Otro de los servicios que ofrece este Centro Ideal es que, una vez analizada tu piel, son capaces de diseñar tu propia tu propia cosmética personalizada con Cremology.

¿A que dan ganas de cuidarse?

Un concepto integral que cuida todos los detalles de tu cuerpo de forma eficaz 👌🏾

Ya os iré contando más tratamientos.

Un beso enorme ❤️ #YOSOYIDEAL

Quizá te interese