MY PERFECT SKIN

Ami Iyök

Cada vez soy más fan de la cosmética natural y orgánica. Ami iyök debe su nombre a una de las tribus más antiguas de Centroamérica, donde las mujeres todavía usan los recursos naturales como tratamientos de belleza, y bautizan a la madre Tierra bajo en nombre de Ami Iyök.

Diseño, naturaleza y tecnología son los pilares de esta marca, y así han creado una gama de productos respetuosos con tu salud y con el medio ambiente. Su línea es unisex (mantened a vuestros chicos lejos porque arrasan con este serum). Unifica el tono de piel, cierra los poros, y deja la piel tersa y con aspecto sano. Contiene Ginseng y Ginkgo Biloba que energizan al instante y Centella Asiática que es un magnífico regenerador celular.

Ami Iyök es un concepto de cosmética natural y orgánica certificada en la que los activos biológicos combinados con la más alta investigación en dermocosmética dan lugar a productos demostrablemente efectivos.


Todos sus ingredientes son 100% de origen natural y de cultivo biológico controlado por los propios laboratorios y por EcoControl BDIH, que junto a la certificación internacional Natrue y sus estrictos standards, garantizan la  calidad de las materias primas, y de sus productos.

 

En la caja podéis ver todos sus ingredientes 

 

¡Espero que os guste tanto como a mi!♥

 

Quizá te interese