EL PARACAIDISTA, CONCEPT STORE

Ayer estuve en EL PARACAIDISTA- CONCEPT STORE, un lugar chulísimo en Malasaña, donde comprar desde libros, ropa, objetos bonitos, decoración, tomar algo en su azotea, o incluso celebrar algún evento.

El showroom cuenta con las firmas más punteras, lo que supone un gran escaparate para diseños exclusivos y colecciones que no pueden encontrarse en ningún otro lugar, por esa razón tienen colecciones “cápsula”.

El Paracaidista concept store

El Paracaidista concept store

El Paracaidista concept store

El edificio

es de una singular belleza y trascendencia histórica. Albergó la Real Fábrica de Cera en 1788 y se encuentra estratégicamente situado en Malasaña, uno de los barrios más vivos y activos de la ciudad de Madrid.

Consta de 3.600 m2 y dispone de 6 plantas entre las cuales, las tres superiores están comunicadas entre sí mediante un amplio patio central que se remata con una gran cubierta acristalada.

El Paracaidista

El Paracaidista

El Paracaidista

El Paracaidista

Además, dispone de dos magníficas terrazas, una de ellas es el ático, donde se sitúa el restaurante. La otra, forma parte de la coctelería, situada en un lateral del edificio. Ambas permiten disfrutar de  vistas del centro de Madrid.

Anímate a venir, puedes encontrar multitud de ideas para regalar esta Navidad 🙂

Quizá te interese