PASTORET, YOGURES ARTESANALES

Yogurt Pastoret artesano

Admito que no era mucho de yogures, hasta que descubrí Pastoret

Pastoret es una empresa familiar de Sant Guim de Freixenet (La Segarra) que, desde el año 1992, innovan en la elaboración de productos lácteos artesanales como mató, yogures y quesos frescos, conservado los procesos artesanales de elaboración.

La combinación de una producción artesanal con las materias primas de alta calidad les ayuda a conservar, de manera natural, los sabores y texturas de los productos hechos en casa. En este sentido, apuestan por la creatividad y la innovación tanto en sus productos más tradicionales como nuevos conceptos, con combinaciones de sabores sorprendentes. Coco y piña, plátano y dulce de leche, té rojo y albaricoque, manzana al horno y crocanti de almendra…¡están todos buenísimos!

Yo les he añadido un poco de granada, fruta típica de otoño, que tiene un gran poder antioxidante, y es rica en vitaminas.

Y al acabar mi yogur, se me ha ocurrido reciclar el frasco y hacer un sencillo portavelas. Este es el resulado:

Yogur Pastoret

Es facilísimo, sólo hay que enrollar un poco de cuerda sobre los frasco ya limpios y fijarla con SuperGlue (con cuidado de no pegarnos los dedos eh) ¡y listo!

También pueden ser unos recipientes para aceitunas a la hora del aperitivo, unos bowl para macedonia, unos recipientes para los discos desmaquillantes, o el uso que se os ocurra 😉

Os dejo el material necesario para esta manualidad nivel “principiante”

¡Un besito! ♥

Material para reciclar vaso de yogur

Quizá te interese