PEDICURA SAKE, EN ESCAPE MADRID

Pedicura Sake, Escape, Madrid

De vez en cuando merecemos un premio.

Así que hoy me he venido a Escape , un nuevo concepto de manicura y pedicura inspirado en el estilo de centros de belleza que hacen furor en Nueva York. Pero en Madrid. Concretamente en Lagasca, 30.

Me he decidido por la Pedicura Sake. Todo el ritual, que ahora paso a explicar, se realiza con productos Fresh

1º Introduces los pies en un baño caliente con sales de Epson.

2º Exfoliación de Sake (hasta la rodilla) con Brown Sugar Body Polish de Fresh.

 

3º Masaje con Pindas (calentitas, una maravilla) en pies y piernas. Otro detalle que me ha conquistado es que nada más llegar te sirven un té (o la bebida que te apetezca) y te ponen sobre el cuello un saquito de semillas caliente para relajar tensiones ♥

4º Se procede a cortar y limar la uñas. Detalle importante: tienes tu propio instrumental en bolsita individual perfectamente esterilizada.

 

5º Ahora es el turno de las durezas: te aplican un líquido que las reblandece (y preparan ellas mismas en el Centro) y te pasan la lima. No son nada amigas de usar cuchilla, pues a la larga es perjudicial para el pie.

6º Masaje absolutamente placentero y magnífico con Body Cream y Body Oil de Fresh.

 

7º Para finalizar este rato tan sumamente bueno, se procede al esmaltado de la uñas. Yo he elegido Zoya , concretamente el tono París. Esta marca es ideal  para las veganas más chic, a día de hoy, Zoya es una de las marcas con mayor prestigio en el mundo de la cosmética y avalada por numerosos profesionales . Destaca el compromiso con el medioambiente y la salud al ofrecer productos libres de ingredientes perjudiciales como el tolueno, alcanfor, formaldehído y la resina de dibutiftalato.

 

Pedicura perfecta, un ritual súper agradable, y una idea fantástica para regalar, o para disfrutar con amigas de la experiencia. Os lo recuerdo, Escape Madrid, en la c/ Lagasca, 30

¡Regálatela! ♥

Quizá te interese