MI PELO LISO PERFECTO CON ALPHA TECNIC EN THE MADROOM

Si de repente apareciera un Genio con su lámpara maravillosa de los deseos y me dejara formular uno, sin duda,  sería tener el pelo liso. Las que sois esclavas del secador y la plancha como yo me entenderéis a la perfección. Nadia de The Madroom me aconsejó este tratamiento de Alpha Tecnic totalmente orgánico, en tres pasos, y cuya duración define el efecto conseguido: desde eliminar el encrespamiento (en 20 minutos) hasta conseguir un liso perfecto (en dos horas).

Os cuento paso a paso el ritual para un liso perfecto (que es lo que yo necesito):

Lavamos el pelo con un  champú especial para abrir la cutícula y secamos un 80% del cabello. Aplicamos el producto sin tocar la raíz, y dejamos un tiempo de exposición dependiendo de lo que queramos conseguir. En este caso queremos conseguir un alisado, luego lo dejaremos unos 40 min envuelto con un film transparente que hace efecto ósmosis y nos ayuda a potenciar las propiedades del producto.

Después pasamos al lavabo y aplicamos la mascarilla de cacao, directamente sin aclarar.

Masajeamos entre cinco y 10 minutos

Aclaramos, y secamos el pelo al 100% Como último paso se pasa la plancha para sellar y cauterizar el tratamiento.

Y ¡lista para mi viaje a Bali donde la humedad ambiente no va a rizar ni encrespar mi melena!

Otra de las cosas buenísimas de este tratamiento, es que según los terminas te podrías meter en la piscina. No hay que esperar esas 48 horas interminables que tenemos que esperar con la queratina por ejemplo. Y no deja ese «efecto lamido» tampoco. De hecho a mi me han peinado con mis ondas de siempre.

Os preguntaréis ¿cuánto cuesta? Unos 300€

Y  su efecto dura 6 meses.

Os dejo teléfono para reservas ☎️ 660346392

¡Un besote!

Quizá te interese