PREPARANDO LA MELENA PARA EL VERANO EN THE MADROOM, CON ALPHA TECNIC Y SUS TRES PASOS

Me he venido a la peluquería  The MadRoom, en Villalar 1, para hacerme un tratamiento en el pelo de cara al verano, con productos orgánicos brasileños de la marca Alpha Tecnic. Os cuento:

La magia de este tratamiento es que dependiendo del tiempo de exposición se consigue un efecto u otro. De este modo tienes una consulta previa de los resultados que tu quieres conseguir en tu melena, desde alisar, hasta eliminar el frizz, y los profesionales de The Madroom te aconsejan sobre los tiempos de este delicioso tratamiento.

Como os digo son  productos orgánicos traídos de Brasil, con ingredientes naturales y el cacao más puro como poder reparador absoluto. No penséis que es rollo de la keratina, porque el pelo no te queda nada apelmazado.

 

Una vez que ya sabemos el efecto que queremos conseguir en nuestro pelo pasamos al tratamiento con estos dos pasos:

1º Lavamos el pelo con champú para eliminar todas las impurezas. Este lavado va a acompañado (en un sillón de masaje en la espalda gustoso) de otro masaje en el cuero cabelludo.

2º Después se aplica el activo Frizz Free Cacao y después la mascarilla reparadora, y se deja actuar el tiempo que nos convenga según queramos obtener un resultado u otro. Te envuelven la cabeza en film transparente para aumentar el efecto. 

Se aclara el cabello, y proceden al secado normal.

¿Resultados?

Cabello 100% reparado y liso

☎️ Os dejo teléfono para pedir cita: 660346392

Un besito,

Mery

Quizá te interese