PREPARÁNDOME PARA EL VERANO EN HEDONAI

Hedonai

Este año no me pilla el toro con la operación bikini 👙

 Lo decidí hace cinco semanas cuando empecé mi tratamiento de Venus Legacy en Centros Hedonai.

Como ya os dije, no existen los milagros, si nosotras no remamos a favor no importa cuántos aparatos nos pasen por el cuerpo. Pero os digo que tras cinco sesiones de Radiofrecuencia multipolar en los gluteos vemos resultados objetivos.

Por supuesto va acompañado de buenos hábitos: deporte, hidratación y buena alimentación 👌🏾

 Esta máquina disminuye los pequeños cúmulos de grasa que todas tenemos en partes como glúteos, rodillas, abdomen, brazos y muslos. Pierdes volumen y la piel está mas tersa, ya que se activa la producción natural de colágeno en nuestro organismo.

 Lo mejor de este tratamiento es lo relajante que es, porque tú lo único que notas es la aplicación de calor a través de un manípulo, ya os digo que incluso te puedes quedar dormida durante la sesión.

Hoy es mi quinta sesión.  Hemos comparado las fotos del antes y el después y lo que observamos es:

– Piel mas tensa y uniforme

Reducción de volumen en la zona tratada

– Piel mas luminosa ⭐️

Así que ya estoy lista para el verano.  La duración de este tratamiento dependerá exclusivamente de mí: si sigo con buenos hábitos, ejercicio y huyendo de la vida sedentaria haré que este tratamiento se prolongue hasta que termine el verano, pero si me vuelvo una vaga y no me levanto del sofá más que para ir a buscar comida basura habré destrozado todos los efectos.

Motivación pequeñas 😉

Cualquier duda, aquí estoy.

Un beso enorme,

Mery

Quizá te interese