RESTAURANTE LA PALOMA, IBIZA

Restaurante La Paloma, Ibiza

En un pequeño pueblo en el centro de la isla de Ibiza, que se llama San Lorenzo, está el Restaurante La Paloma. Abrió sus puertas en el año 2004 y está rodeado de árboles frutales y huertos de cítricos. Su cocina es mediterránea, con productos orgánicos o locales. Como ellos dicen “cocina mediterránea servida con amor” ♥

El pan lo hacen a diario en su propio horno, la pasta también es de elaboración casera, y el Parmesano lo traen directamente desde Sicilia. Tienen huerto propio, de donde extraen los ingredientes para preparar sus deliciosas ensaladas.

Me encanta cómo ponen las mesas, las vagillas vintage, todas diferentes, se respira un ambiente muy familiar y se ve que está todo puesto con mucho mimo. Muchas noches hay música en directo en el jardín de La Paloma. 

 

No hay problema si venís con niños, porque hay unos columpios (donde los ves todo el rato) en los que estarán súper entretenidos mientras tomáis el postre tranquilos 😉

Mirad algunas cosas que podéis pedir:

 

Aquí también os podéis hacer una escapadita en invierno, porque tiene comedores interiores. Os los enseño, que son una auténtica monada:

Ya en 2008 crearon el concepto “Paloma Cafe &Bakery” para desayunos y almuerzos orgánicos. Fruta fresca, zumos recién hechos, y una selección diaria de repostería casera. El Café y el restaurante son diferentes en concepto, pero unidos por la filosofía y el amor a la comida y a la buena atención.

¿A que estáis deseando venir? ♥

Quizá te interese