RESTAURANTE RARO RARE

Restaurante Raro Rare

Raro Rare,  uno de los restaurantes más peculiares de Carlos Moreno Fontaneda, que está en la calle Barceló nº 5, se consolida como uno de los restaurantes de cocina Nikkei de la ciudad.

Hoy he venido a probar la nueva carta del chef Cosmen Nicula, que está especializado en la fusión de sabores de la cocina peruana y japonesa.

Una cocina creativa, extraordinaria y divertida con platos como el ceviche, el usuzukuri de dorada o el  arroz caldoso de marisco al estilo Nikkei hacen de este local ( de curiosa decoración, pues está llena de objetos raros de coleccionismo) uno de los más apetecibles de Madrid.

Si os parece entramos:

Y pasamos a probar el menú

Empezamos con Gyozas de pollo con papada ibérica, mayonesa de yuzu (lima japonesa), kimquat confitado.

Ceviche de corvina con leche de tigre al aji amarillo, gambón salteado, cancha (maíz peruano) plátano macho frito y aceite de cilantro

Pataky de dorada ahumada, salsa de ponzu (soja con cítricos) yuzu, tartar de manzana con aji peruano y huevas de arenque.

Salmonete con puré de patatas revolcón has, guiso de chalotas con Cherry y ají reico.

Delicioso el tataki de atún con salsa nikkei 👌🏾

Restaurante Raro Rare

 

 Y directamente se nos cayeron las lágrimas con los tacos de entraña marinados en hierbas andinas de Perú, acompañados por mayonesa de aji amarillo ❤

Restaurante Raro Rare

 

Y aquí nadie se quedó sin postre: tarta de queso versión “Panna cotta” con galleta y frutos rojos 🍓

Estaba todo riquísimo 👌🏾 Animaros a hacer viestra reserva para el finde.

Mil besos ❤

Quizá te interese