RESTAURANTE TIERRA DE QUEILES

Restaurante Tierra de Queiles, Madrid

Hoy me he venido a disfrutar de la cocina navarra, de las verduras y de los productos de temporada al Restaurante Tierra de Queiles . Está situado en el nº 7 de la madrileña calle de Hermosilla. 

Me encantan las verduras, así que, qué mejor lugar para comer en un día lluvioso como el de hoy.

Local agradable, con dos plantas, vamos a pedir:

 

De primero, naturalmente verduras:

Empezamos con un Tomate Feo de Tudela con aguacate y vinagreta de lima

 

También hemos pedido una Pencas de acelga rellenas de Idiazabal e ibérico, que estaban de muerte.

 

Y como no, la especialidad de la casa, la Menestra de verduras con Jamón Ibérico. Las alcachofas en su punto, deliciosa esta Menestra.

 

De segundo hemos optado por una Merluza de pincho con tártara de olivas negras y tomate caramelizado. Un pescado exquisito, súper jugoso, y esa tártara estaba tan rica que te dan ganas de  llevarte un tupper a casa, os lo aseguro 😉

 

Yo no renuncio al postre, aunque sabéis que me cuído un día es un día. Me he pedido la Teja de Almendra con queso fresco y frutos rojos, ¿quién se resiste?

 

Interesante es que en este local la cocina no cierra. A cualquier hora te dan de comer.

También es ideal para tomar un Cocktail “after work” o para disfrutar de una cervecita Brabante , además de una extensa carta de vinos claro.

 

¡Por cierto!, en la planta de abajo podéis disfrutar de un Menú del Día a un precio más que razonable (unos 13 euros) por si estáis por la zona a medio día.

Espero que os guste tanto como a mí, ¡besitos para todos!♥

 

Quizá te interese