OS ENSEÑO LOS RESULTADOS DE MI BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA CON LA DRA. REVUELTA ALONSO

Cuando la Dra. Ana Revuelta Alonso me propuso hacerme este tratamiento con tecnología plasma en los párpados admito que no dudé ni un momento. Sabía que los resultados iban a ser satisfactorios, y que estaba en muy buenas manos, lo que no sabía es que iban a ser asombrosos.

Tengo 45 años, y aunque cuido muchísimo mi piel la zona del contorno de los ojos era la zona que más me preocupaba, puesto que no concordaba con el resto de la cara y me daba aspecto de cansada y de mayor de lo que soy.

Así que hace dos semanas exactas decidí someterme a lo que llaman la “blefaroplastia sin cirugía” con tecnología plasma. Explicado de manera sencilla para que lo entendáis, son unas microquemaduras controladas que forman una costra, y cierta inflamación los primeros días, y tras caer esas costras la piel aparece totalmente lisa y renovada. Así quedó nada mas hacerlo:

Los días siguientes han sido digamos “incómodos”. No puedo decir que me haya dolido, porque por sorprendente que parezca este procedimiento NO DUELE, pero limita durante al menos diez días la vida social porque pasas por un proceso inflamatorio y tienes que estar con gafas de sol, puesto que no es agradable de ver. Poco a poco se van cayendo las costras y entonces vas viendo que ha merecido la pena.
Creo que en este caso una imagen vale más que mil palabras. A la izquierda os muestro el antes, y a la derecha el después:

Estoy súper contenta con los resultados. La piel se retrae y las arrugas se borran. El tratamiento se realiza en consulta, con una crema anestésica que evita toda molestia, y me parece una solución fabulosa para las que no queremos pasar por quirófano y si necesitamos mejorar notablemente la zona periocular.

Una de las preguntas que más me habéis hecho estos días es el precio de este tratamiento. Son 1.500€, pero la Dr. Revuelta os ofrece un 10% de descuento para los que queráis hacéroslo antes del mes de Semana Santa.

Aprovecho para daros las gracias por los mensajes de cariño que he recibido, y os animo al máximo a intentar mejorar todo aquello que os desagrade de vuestra imagen exterior. Si yo aporto un granito de arena contando mi experiencia y normalizando estos “retoques” soy feliz. Afortunadamente hay profesionales estupendos que cuidan de nosotros para poder dar la mejor versión de nosotros mismos ❤️

 

 

Quizá te interese