RESURRECTION KIT GOJI DE MY ORGANICS

RESURRECTION KIT GOJI DE MY ORGANICS

Resurrection Kit Goji de My Organics consta de:

Supreme champú,

regenerante y reestructurante de la fibra capilar, restaura el cabello seco, quebradizo, deshidratado y poroso devolviéndole la juventud pérdida, permitiendo que éste sea más moldeable.

Su capacidad de regeneración profunda y constante hace que los     resultados sean visibles des de la primera aplicación, mejorando completamente la estructura del cabello.

Miracle Mask,

Mascarilla hidratante de regeneración y reconstrucción profunda.

Restructura la fibra capilar haciendo que el cabello se vuelva más suave, brillante y luminoso.  Ayuda a mantener la hidratación de la fibra del cabello. Aporta una nutrición profunda sin peso que permite al cabello recuperar su cuerpo y volumen.

Angel Potion,

aporta sedosidad, permite desenredar instantáneamente el cabello facilitando el peinado y aportando una hidratación profunda sin añadir peso al cabello.

Repara y protege el cabello, evita la aparición de puntas abiertas y protege el cabello de altas temperaturas del secador, planchas y rizadores.

Toda la gama es sin parabenos, elaborados con ingredientes 100% naturales, no contienen DEA, ni sustancias de origen petroquímico.

¡Te encantará!♥

Quizá te interese