RITUAL GLOBAL THERAPHY EN FRANCK PROVOST

Franck Provost

Franck Provost  abre su primer  salón de peluquería  en Francia en el año 1975, ganando muchos premios,  hasta que por fin da el paso internacional  con salones en Roma, Praga, Lisboa o Shangai.

“Cada mujer es única. A través de la experiencia y el saber hacer de los estilistas y de los coloristas de mis salones, los cortes y los colores se adaptan y se personalizan a cada una de vosotras”, dice el creador de la casa.

Yo hoy me he venido hacerme un tratamiento al salón que Frank Provost tiene en el número 33 ,de la madrileña calle Claudio Coello. Concretamente el ritual Global Theraphy con Ácido Hialurónico.

Este tratamiento es perfecto para los pelos maltratados con planchas, secadores, ¿alguna en la sala? 🤦🏽‍♀️ Es una hidratación profunda.

El champú restructura la fibra capilar. Su precioso complejo a base de extractos de perla negra , aceite de Abisinia y acido hialurónico, favorece la regeneración y revitaliza el cabello más sensibilizado.

La mascarilla Metamorphose Global Therapy también favorece la regeneración del cabello más sensibilizado. Tras el lavado con el champú aplicamos la mascarilla sobre el cabello y aplican calor durante 10 minutos .

¿El resultado?

Pelo como “curado”, con la cutícula sellada, y un alto grado de hidratación, sin que resulte pesado 👌🏾

El tratamiento dura aproximadamente una hora (incluyendo el brushing), y es francamente relajan. ¡Regálatelo!, tu pelo se va a poner contento 🙂

Quizá te interese