ROJO Y NEGRO

Empieza la temporada de cenas. Cenas de compromiso, cenas de suicidio, cenas apetecibles…Cenas.

¿Y qué nos ponemos?.Qué el negro es lo más socorrido para la noche no es  descubrir América. Es una de esas verdades universales. Y si tiene un toque de rojo mejor que mejor.

Lo mío con este pantalón de Mango fue amor a primera vista. Y diréis, «pero si es un pantalón negro más Bloggymery»….Y yo os digo: ¡no!. El detalle de la raya roja es la clave amigos 😉

Yo me lo he puesto con los zapatos más cómodos del universo, estos Jimmy Choo rojos que me compré hace tiempo y que, cada vez que me los calzo, confirman la buena compra que hice (de acuerdo, no son baratos, pero todos sabemos que un zapato incómodo pesa tanto como un mal matrimonio ¿cierto?).

Encima llevo chaqueta, también de Mango, que a juzgar por lo bien que se ha vendido (está agotada en todas partes), corro el riesgo de que se convierta en «la peste», así llamo yo a esas prendas que nos encantan, pero que, a fuerza de verlas fotografiadas en tooodas las Redes Sociales se acaban convirtiendo en eso, en la peste, para llevarnos casi a detestar la prenda en cuestión. 

Poco más que añadir….Bueno si, el cluntch de YSL 

Mil besos, ¡y felices cenas!

 

Los zapatos:

 

Quizá te interese