S5 SKIN CARE BY NEDOKORO

S5

Estas vacaciones además de descansar vamos a proponernos darle un “chute” de energía extra a nuestra piel, ¿os apetece?…Os cuento sobre S5 Skincare:

S5 Skincare es una marca inglesa creada por un equipo de expertos en cuidados de la piel, investigadores y científicos del campo de la cosmética con más de 20 años de experiencia desarrollando productos naturales y orgánicos que se dieron cuenta que los ingredientes naturales no solo daban mejores resultados que sus homólogos sintéticos sino que incluso también proporcionaban resultados clínicos superiores. Por esto decidieron fundar S5 Skincare, marca de productos híbridos, con características cosmético-farmacéuticas. S5 es la primera gama de Cosmecéutica Certificada Orgánica por Ecocert. Diseñada para solucionar los problemas en la piel de forma natural reduciendo la inflamación crónica, que es el principal problema en el envejecimiento prematuro de la piel.

La gama de S5 se basa en 5 tratamientos concentrados en 5 sérums apoyados por limpiadoras e hidratantes específicas. Los Serums pueden ser mezclados entre sí para combatir varios problemas cutáneos a la vez. Estos productos han sido diseñados para las pieles más estresadas, con poderosos bioactivos clínicamente probados extraídos de los 5 ecosistemas más extremos del planeta.

Me he decidido por el Serum para piel seca y la mascarilla Vitality, que combinadas son GE NIA LES ♥
 

Quizá te interese