TERESA PINA, ESTÉTICA Y SALUD

Tratamiento Teresa Pina Indiba Pozuelo

Hoy me he venido al Centro de Estética y Salud Teresa Pina.

Está situado en la zona norte de Madrid, concretamente en la localidad de Pozuelo de Alarcón (c/Atenas,2).

Un local decorado con un gusto exquisito donde podemos disfrutar tanto de tratamientos faciales, corporales, depilación láser, tratamientos pre y post-parto, y la última incorporación de una coach nutricional.

Yo, como sabéis, soy muy fan de la Radiofrecuencia facial Indiba, con la que se produce un aumento de la temperatura local en los tejidos, aumentando el flujo sanguíneo y aumentando la producción de colágeno en la piel, busca una retracción de la piel mejorando el óvalo facial. Aporta tersura, y combate la flaccidez.

El tratamiento es muy agradable, porque no duele, tu simplemente notas la aplicación de calor con un aparato seguido de masaje.

Os describo el tratamiento por pasos:

1º Limpieza + peeling activo puro Indiba + un masaje de remonte con el Serum Essencia 006 de oro, y el 004 de trufa blanca, ambos de Maria Galland.

2º 30 minutos de Radiofrecuencia Indiba con gel conductor.

3º De nuevo un masaje de remonte (tonifica y sube, literalmente, la cara), con serum y crema de la Línea Preciosa de María Galland, el serum 129, y la crema 131

Inmediatamente notas el cutis terso y jugoso, pero cuando de verdad se notan los efectos es al día siguiente.

Se puede usar como tratamiento de choque tras el verano, para alguna ocasión especial, o simplemente como cuidado semanal (o quincenal, dependiendo del estado de tu piel)

CuídaTE, mimaTE.

Un beso, Mery

Quizá te interese