THE BEAUTY CONCEPT, BIENESTAR, BELLEZA Y SALUD.

Tenía muchísimas ganas de conocer The Beauty Concept

Situado en el barrio de Salamanca, en la calle José Ortega y Gasset, desde que entras su cálida atmósfera te envuelve. Me recibieron con música suave, atención súper amable y unos Manolitos esperándome. Todo cuidado al detalle, desde la bienvenida, hasta que me fui.

Paz Torralba, la directora de The Beauty Concept, hace muchísimo hincapié en la atención personalizada y en que cada clienta se sienta en un remanso de paz cuando viene aquí. Se trata de vivir una experiencia, no solo de hacernos un tratamiento y ya está. Ella ofrece un asesoramiento completo adaptado a nuestras necesidades, pues como ella dice: no existen dos pacientes iguales. A pesar de tener 13 años de experiencia mantiene la ilusión por investigar tanto en las técnicas más punteras, como en los productos más novedosos.

Las cabinas son absolutamente maravillosas. Yo escogí el ritual Mediterranean Renewal Facial de Miriam Quevedo  

Una cura anti-edad para recuperar la piel después del verano y devolverle toda su luminosidad. Y que Miriam Quevedo ha creado en exclusiva para The Beauty Concept. Pero también hacen corporales (que estoy deseando probar), maní-pedi, medicina estética y aparatología.

A parte de la maravilla de los productos de Miriam Quevedo, de los que soy muy fan, como sabéis, la importancia de las manos en este tratamiento es VITAL. El tratamiento comienza con una higiene profunda del rostro, cuello y escote. Se aplican varias mascarillas, y mientras hacen su efecto te dan un masaje maravilloso en manos, brazos y cabeza. También un vigoroso masaje (tipo kobido) en la cara que hace un efecto lifting realmente sorprendente. Resumiendo: UNA GOZADA.

Salgo absolutamente maravillada, y con muchas ganas de repetir.

Millones de gracias a Paz y a todo su equipo por recibirme y tratarme tan bien ❤️

Quizá te interese